POSGRADOS

Más de 25 años capacitando líderes.

En nuestra Facultad podes aprender con los mejores profesionales y recibir acompañamiento personalizado. Vas a encontrar la mejor opción para desarrollar tu potencial y obtener la expertise necesaria para alcanzar tus metas.

Además podrás adquirir conocimientos que te permitan enfrentar los retos gerenciales y técnicos de un mundo globalizado.

Contacto:

Especializaciones, Maestrías y Doctorados

Especialización en Ingeniería Gerencial

Especialización en Ingeniería Gerencial

Modalidad mediada por tecnología

BIOTEC

Especialización en Ingeniería Ambiental

Modalidad mediada por tecnología

12

Especialización en Ensayos Estructurales y Ensayos No Destructivos

Modalidad mediada por tecnología

equipment-for-researchers

Maestría en Procesos Biotecnológicos

Modalidad mediada por tecnología

concepto-gestion-relaciones-clientes

Maestría en Administración de Negocios

Modalidad mediada por tecnología

maestria-ingenieria-ambiental-universidad-online-aau-1280x720

Maestría en Ingeniería Ambiental

Modalidad mediada por tecnología

Met numericos y mecanica comp

Maestría en Métodos Numéricos y Mecánica Computacional

Modalidad mediada por tecnología

Dr Ing Mención Ensayos Estructurales

DOCTORADO EN INGENIERÍA
Mención Ensayos Estructurales

Modalidad mediada por tecnología

Dr Ing Mención Materiales

DOCTORADO EN INGENIERÍA
Mención Materiales

Modalidad mediada por tecnología

También ofrecemos Cursos y Seminarios de Posgrado

Campana

1 octubre, 2024

Campana

1 octubre, 2024

¿Por qué estudiar en la UTN Facultad Regional Delta?

La Facultad Regional Delta forma profesionales para los máximos niveles del ejercicio de la ingeniería, la conducción organizacional, el perfeccionamiento autónomo y el liderazgo en nuevos emprendimientos. Atendiendo a las necesidades regionales, nacionales e internacionales
a través de la práctica crítica de la docencia, la investigación y la extensión.

Trámites de posgrado

¿Cómo son nuestros Posgrados?

Nuestras Especializaciones tienen por objeto profundizar el dominio de un tema o área determinada de una profesión o de un campo de aplicación de varias profesiones. Conducen al otorgamiento del título académico de especialista, con especificación de una disciplina o de un área interdisciplinaria. Las especializaciones de posgrados tienen una duración de 2 años.

En cuanto a las Maestrías, se trata de carreras de posgrado en áreas específicas, donde el maestrando se capacita con nuevos conocimientos y profundiza los mismos mediante el desarrollo de una investigación basada en una tesis. Tienen por objeto proporcionar  el acceso a un avanzado nivel de formación en una disciplina o área interdisciplinaria, profundizando en su desarrollo científico, tecnológico, profesional y/o para la investigación. Las carreras de maestría tienen una duración de 4 años y conducen al otorgamiento de un título de magíster con especialización en una disciplina o área interdisciplinaria.

Nuestros Doctorados tiene como objeto formar profesionales con el más alto nivel de excelencia científico tecnológico, investigadores y docentes universitarios con dominio en el manejo de nuevas herramientas del pensamiento científico, estimulados, para la generación de nuevas ideas y conocimientos, que cuestionen los paradigmas dominantes en el campo de la producción científica y/o desarrollos tecnológicos. Es el título de posgrado de más alto nivel universitario y por esto el plazo estipulado para la realización de las actividades tendientes a obtener el grado de doctor es de 5 años como máximo desde la admisión como doctorando.

Una vez finalizada la carrera y habiendo aprobado la defensa de tesis correspondiente, la Universidad Tecnológica Nacional por resolución del Consejo Superior otorgará el grado académico de doctor en ingeniería la mención correspondiente.

También ofrecemos Seminarios y Cursos de posgrado que tienen como finalidad el perfeccionamiento de los graduados universitarios, a través de la ampliación y/o profundización de conocimientos, la actualización de los nuevos avances científicos y tecnológicos y la capacitación en temáticas no contempladas o superadoras de la formación de grado.

La diferencia entre un seminarios y cursos de posgrado es la duración y profundidad en los temas, los seminarios son más cortos que los cursos.

Testimonios de nuestra comunidad graduada