Trámites de Posgrado

La publicación del Trabajo Final Integrador (TFI) y/o Tesis de Maestría o Doctorado, es de carácter obligatorio y responde al cumplimiento de la Ley 26.889, para tal fin, la Universidad creó el Repositorio Institucional Abierto (RIA) de la UTN. 

Una vez concluido el proceso de aprobación, se debe procederá a su publicación en el RIA.

Detallando en el asunto: Carrera, Tipo de producción, Nombre y Apellido. Al correo: posgrado@frd.utn.edu.ar

IMPORTANTE:
  • La “Licencia RIA UTN” debe estar firmada por el autor (formulario descargable LICENCIA RIA PARA PUBLICACION.docx).
  • En caso de múltiples autores se requerirá, como mínimo, la firma de uno de ellos. 
  • La elección de la Licencia Creative Commons, la realiza el autor (deberá elegir y marcar lo que corresponda). Cualquier duda o consulta referida a la elección de la modalidad de Licencia, podrá realizar la consulta de forma presencial en la Biblioteca de FRD (ubicada en planta alta) o remitir al siguiente mail:  emeier@frd.utn.edu.ar (Lic. MEIER Erika).

Trámites para Especializaciones

De acuerdo a la Ordenanza Nº 1924 y la de la carrera, el plazo de vencimiento es de 3 años apartir del primer seminario rendido.

En caso de que los plazos de la carrera se hayan vencido, deberá presentar una solicitud de prórroga. Se deberán justificar detalladamente los motivos por los cuales se solicita la prórroga.

Leer atentamente el Instructivo de la documentación. No dude en consultar a posgrado@frd.utn.edu.ar

Trámites para Maestrandos

El plan de tesis deberá ser elaborado conforme a los requisitos formales establecidos para su presentación en la Ordenanza Nº 1924.
No dude en consultar a posgrado@frd.utn.edu.ar
La presentación la debe realizar el/la director/a de tesis.

Trámites para Doctorandos

El plan de tesis deberá ser elaborado conforme a los requisitos formales establecidos para su presentación en la Ordenanza N.º 1924. Se adjunta Instructivo de la documentación.
No dude en consultar a posgrado@frd.utn.edu.ar 
Deberá ser elaborada conforme a los requisitos formales establecidos para su presentación según la Ord. Nº 1924. El Instructivo de documentación esta    disponible en la carpeta descargable con la documentación que deberá presentar a posgrado@frd.utn.edu.ar:

Para solicitar la Prórroga, la presentación debe ser realizada por el/la director/a de tesis, justificando dicha solicitud, 

Enviar toda la documentación a posgrado@frd.utn.edu.ar

La presentación debe ser realizada director/a de tesis a través de una nota dirigida, en la que debe expresar que: ” Considera que la tesis se encuentra finalizada y en condiciones de ser defendida, por lo que solicita la conformación del tribunal de tesis correspondiente.”
Enviar toda documentación a posgrado@frd.utn.edu.ar