Imagen que representa el Coaching Ontológico

EL 8/7 COMIENZA UNA NUEVA DIPLOMATURA VIRTUAL EN COACHING ONTOLÓGICO

La Dirección de Cursos a la Comunidad de la UTN Facultad Regional Delta presenta una diplomatura pensada para toda persona que busque generar cambios profundos en su vida personal, profesional y laboral para alcanzar el máximo potencial en su manera de comunicar y accionar.

El coaching es un proceso en el que se ayuda a las personas a potenciar su productividad y su relación con el mundo que las rodea.

Se trata de una disciplina moderna cada vez más demandada por las empresas y las organizaciones en general.

La modalidad de estudio incluye clases en vivo, conversaciones individuales con el docente, actividades asincrónicas y material de estudio online.

Para participar de este curso podés ver más información aquí

Los seres humanos construimos nuestra vida obteniendo determinados resultados a través del modo en que nos comunicamos con los otros seres humanos.  Desde este punto de vista interpretamos que es posible “crear las relaciones que deseamos crear”, mediante un aprendizaje personal. La Diplomatura en Coaching Ontológico propone un cambio paradigmático por medio del cual, reconocemos nuestro pasado, pero la fuente de nuestras decisiones no es lo que ocurrió en el pasado sino nuestro compromiso con el resultado que queremos lograr.

El DICO es un paradigma diferente, un contexto distinto para que los objetivos sean logrados en el ámbito personal, familiar, laboral y profesional.

El instructor de la diplomatura Silvio Juan Vernier, especialista en la temática, nos menciona algunos de los beneficios del coaching ontológico:

  • Mejora el rendimiento personal y laboral.
  • Promueve el uso eficiente del tiempo.
  • Mejora las habilidades de comunicación con otras personas.
  • Fomenta el trabajo en equipo.
  • Aumenta la confianza personal y del grupo laboral.