Sumate a defender la universidad.

Las universidades nos movilizamos

Luego de las jornadas de visibilización del miércoles 10 y jueves 11 de abril, en las que se realizaron distintas actividades como clases públicas, charlas y debates, nos preparamos para una gran demostración nacional el próximo 23 de abril.-

En el marco de la declaración del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que reúne a todas las universidades públicas del país, convocamos a defender la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional.

Llamamos a participar de una gran demostración nacional el próximo 23 de abril, en conjunto con las representaciones docentes, nodocentes y estudiantiles. Toda la comunidad universitaria, toda la sociedad, porque el futuro está en juego.

Todos los problemas que tenemos se resuelven con más educación. Sumate a defender la universidad.