tipos-propiedad-intelectual-del-software

25/4 JORNADA DÍA MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

El 25/4 celebramos el Día Mundial de la Propiedad Intelectual con la jornada virtual “La Propiedad Intelectual y los ODS: Nuestro futuro común se forja con innovación y creatividad”

Nuevamente y como todos los años celebramos el día mundial de la PI. Para ello hemos organizado una jornada el 25 de Abril que tendrá lugar en forma virtual de 10 a 12 am y donde participaran junto con especialistas en ODS e investigadores de nuestra Facultad, el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), en la persona de su flamante Presidente, Dr. Carlos Maria Gallo y la Universidad Nacional de Córdoba, en la persona de la Directora de la Oficina Propiedad Intelectual Mg. Lorena Talbot Wright.

La jornada abrirá con un mensaje de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual , OMPI, y a continuación intervendrá el Dr. Gallo quien nos hablará del INPI, de los objetivos de la nueva gestión, de la relación INPI- Universidades y de la importancia y vigencia de la Red Cati Argentina. Seguidamente se abordará el tema de los ODS, y su relacion con la I+D y con la Propiedad Intelectual.

Convocamos a participar de esta Jornada a toda la comunidad académica e investigadora de la Facultad como de todas las Facultades Regionales de la UTN haciendo extensiva esta convocatoria a todas las Universidades, institutos de I+D del pais y en general a todos los profesionales de la PI.

Convocamos a participar a la comunidad académica e investigadora de la Facultad; a las Facultades Regionales de la UTN; Universidades, Institutos de I+D del país y en general a todos los profesionales de la PI.

AGENDA

10hs Palabras de bienvenida del Sr. Decano Ing. Miguel Sosa y del Abogado Marcelo Roldán

10.05hs 1° Parte:

ODS Y PI por la OMPI Video de la OMPI

Presentación del INPI

Expositor: Dr. Carlos Maria Gallo

10.30hs 2 ° Parte:

ODS en la UTN-Facultad Regional Delta

Expositora: Lic.Silvana Comelli

10:55hs 3° Parte:

La I+D y PI de la UTN-Facultad Regional Delta bajo la perspectiva de los ODS.

Expositores: Dr. Santiago Cerrota; Ing. Santiago Odobez, Dr. José Ruzzante y Dra. Yanela Paredes

11: 25hs 4° Parte:

PI y ODS en la Universidad Nacional de Córdob

Expositora: Dra. Lorena Talbot Wright

11:50hs Cierre:

Palabras de cierre Abog. Marcelo Roldán

Actividad gratuita con inscripción previa completando el formulario a continuación (con la inscripción se reciben los datos de conexión al Zoom):

Organiza
Adhiere y acompaña
Adhiere y acompaña