DIPLOMATURA EN COACHING ONTOLÓGICO

Los seres humanos construimos nuestra vida obteniendo determinados resultados a través del modo en que nos comunicamos con los otros seres humanos.

Desde este punto de vista interpretamos que es posible “crear las relaciones que deseamos crear”, mediante un aprendizaje personal.

La Diplomatura en Coaching Ontológico propone un cambio paradigmático por medio del cual, reconocemos nuestro pasado, pero la fuente de nuestras decisiones no es lo que ocurrió en el pasado sino nuestro compromiso con el resultado que queremos lograr.

El DICO es un paradigma diferente, un contexto distinto para que los objetivos sean logrados en el ámbito personal, familiar, laboral y profesional.

78hs totales distribuidas

Fecha de inicio: 8 de julio

Clases en vivo: Jueves de 9 a 12hs. 24 jornadas de 3hs + 6hs de conversación individual con el docente

Destinatarios

Profesionales, Técnicos, Emprendedores, Gerentes, Directores, Lideres de Equipos, Médicos, Pilotos, Ingenieros, Empleados, Particulares, Comerciantes, Docentes, Músicos, Artistas, Estudiantes, Deportistas.

Toda persona que busque generar cambios profundos en su vida personal, profesional y laboral para alcanzar el máximo potencial en su manera de comunicar y accionar.

Certificación

De asistencia. Importante: Es requisito indispensable asistir al 80% de las clases.

$44.500 + impuestos (si corresponde)

INFORMACIÓN DEL CURSO PAYPERTIC

Nota: Este modulo no está visible en el sitio. Sino cuentas con los datos de abajo debes utilizar solo el bloque «curso», y seleccionar la categoría «curso».

SEU-DCE-CV-DICO-MV

2021-041

INSCRIBITE

Completa este formulario y te redireccionaremos a nuestra plataforma de pagos.

FECHA DE INICIO: 23 de junio
DURACIÓN: 5 hs.

Fecha de inicio: PRÓXIMAMENTE
Duración: 32hs a distancia y 8hs presenciales

FECHA DE INICIO: 2 de agosto
DURACIÓN: 235hs

SOLICITA TU DESCUENTO

Si ya formás parte de la comunidad UTN FRD, podés solicitar un descuento. Completa el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Tipo
Nos contactaremos a la brevedad para indicarte si cumplis con los requisitos correspondientes a los descuentos aplicables.

¿Tenés alguna duda sobre este curso?