Posgrados 2023 UTN FRD

La FRD sigue fortaleciendo posgrados en Campana y Pilar

La Facultad continúa fortaleciendo su compromiso con la educación de calidad y la formación especializada en diversas áreas. En este sentido, ha abierto nuevas cohortes de posgrados en sus sedes de Campana y Pilar, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional a estudiantes y profesionales de la región.

En la sede de Campana, la carrera Especialización en Ingeniería Gerencial abrió con una matrícula de 24 estudiantes. Este posgrado está diseñado para brindar herramientas sólidas en gestión empresarial, preparando a los participantes para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual.

Por otro lado, en la Sede Pilar, la UTN ha dado inicio al posgrado en Ingeniería en Gestión Ambiental, con una inscripción de 14 estudiantes. Este programa aborda la creciente importancia de la sostenibilidad ambiental en el ámbito empresarial y gubernamental, formando profesionales con capacidad para abordar los desafíos ambientales contemporáneos.

Además, abrió la Maestría en Métodos Numéricos y Mecánica Computacional, una propuesta académica innovadora. Esta maestría ha comenzado con una primera cohorte con 12 estudiantes, quienes explorarán las fronteras de la ciencia y la tecnología en este campo emergente.

La apertura de estos posgrados refleja el compromiso de la UTN FRD con la excelencia académica y la formación integral de profesionales capacitados /as para enfrentar los desafíos del mundo contemporáneo. Estas iniciativas no solo enriquecen la oferta educativa de la Facultad, sino que también contribuyen al desarrollo socioeconómico de la región, impulsando la innovación y el crecimiento profesional.

Para más información sobre estos posgrados y otros programas académicos ofrecidos por la UTN FRD se puede visitar el apartado web Carreras de Posgrado aquí