WhatsApp Image 2024-04-15 at 10.03.18 (2)

El Coro de la Facultad da la bienvenida a nuevas voces

Con sesiones programadas todos los martes de 19 a 22 horas en San Martín 1171, el coro inicia sus ensayos como parte de esta emocionante travesía musical.

Bajo la batuta del renombrado Maestro Juan Carlos Nos, el coro se embarca en un nuevo viaje lleno de desafíos y promesas. Con un repertorio que promete ser tan diverso como apasionante, el coro busca ampliar su familia musical, integrando talentos que compartan el amor por la música y el canto coral.

“Estamos entusiasmados de recibir a nuevos miembros en nuestro coro”, afirma el Maestro Nos. “Cada voz que se une a nosotros no solo enriquece nuestro sonido, sino que también fortalece el espíritu de comunidad y colaboración que nos caracteriza”.

Los interesados en unirse al coro pueden asistir a los ensayos en la dirección mencionada o contactarse con la coordinación del coro para más información. No se requiere experiencia previa, solo un gran entusiasmo y ganas de aprender.

Con este nuevo ciclo, el Coro de la Facultad Regional Delta continúa su tradición de excelencia, llevando la música coral a nuevos horizontes y dejando una huella imborrable en el corazón de la comunidad.