What do you think about new project?

Está abierta la inscripción para carreras de posgrado de la UTN Facultad Regional Delta

Conocé la propuesta de posgrado de la Facultad de referencia en la zona con más de 25 años capacitando líderes. Podés aprender con los mejores profesionales, recibir acompañamiento personalizado y encontrar la mejor opción para desarrollar tu potencial y obtener la expertise necesaria para alcanzar tus metas.

La formación académica de posgrado está compuesta por las siguientes instancias: seminarios y cursos de posgrado, especializaciones, maestrías y doctorados. Conocé toda la propuesta completa aquí.

Los seminarios y cursos de posgrado tienen como finalidad el perfeccionamiento de los graduados universitarios, a través de la ampliación y/o profundización de conocimientos, la actualización de los nuevos avances científicos y tecnológicos y la capacitación en temáticas no contempladas o superadoras de la formación de grado.

La diferencia entre un seminarios y cursos de posgrado es la duración y profundidad en los temas, los seminarios son más cortos que los cursos.

Las especializaciones son carreras de grado que tienen por objeto profundizar el dominio de un tema o área determinada de una profesión o de un campo de aplicación de varias profesiones.

Las maestrías tienen por objeto proporcionar a graduados universitarios el acceso a un avanzado nivel de formación en una disciplina o área interdisciplinaria. Se trata de carreras de posgrado en áreas específicas, donde el maestrando se capacita con nuevos conocimientos y profundiza los mismos mediante el desarrollo de una investigación basada en una tesis.

El doctorado tiene como objeto formar profesionales con el más alto nivel de excelencia científico tecnológico, investigadores y docentes universitarios con dominio en el manejo de nuevas herramientas del pensamiento científico, estimulados, para la generación de nuevas ideas y conocimientos, que cuestionen los paradigmas dominantes en el campo de la producción científica y/o desarrollos tecnológicos. Es el título de posgrado de más alto nivel universitario. El doctorando realiza un trabajo de investigación específico y original en la disciplina elegida. Este trabajo de investigación en el campo del conocimiento se llama tesis doctoral y son de gran aporte científico tecnológico.

Se podrán realizar consultas y solicitar admisiones también por email a posgrado@frd.utn.edu.ar

Está abierta la inscripción para las siguientes opciones, encontrá toda la información sobre la carrera que te interesa y solicitá tu entrevista de admisión :

La modalidad de las carreras varía según cada una de ellas.

Podrán realizar las Carreras de Posgrado aquellos profesionales que posean título superior de grado de ingeniería, licenciatura o equivalente, otorgado por Universidad reconocida.  Se considerará la compatibilidad de sus antecedentes académicos y profesionales con los contenidos de las carreras.