Graduada Nair Olivera

Primera Ingeniera en Sistemas con modalidad virtual

Se graduó la primera Ingeniera en Sistemas de Información con modalidad virtual de la UTN FRD

El viernes 19 de junio, por pedido de mesa especial, Nair Olivera estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información de la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional rindió en modalidad virtual su Proyecto Final y se convirtió en la primera Ingeniera de la Facultad en su especialidad en graduarse de esta manera, hechos como estos demuestran que la Facultad sigue abierta, sigue dictando clases, sigue evaluando y sigue aportando Ingenieras al Sistema Productivo.

Nair presento su Proyecto bajo el título “SAR Sistemas Automatizados de Riego”, ante el Tribunal evaluador integrado por los Profesores Ing. José Luis Gobbe, Lic. Pedro Sebastián Asis  y la Ing. Karen Villalba, tras lo cual obtuvo el título de Ingeniera en Sistemas de Información.

De la presentación virtual participaron autoridades de la UTN Delta: el Decano, Ing. Miguel A. Sosa, el Secretario Académico Ing. Raúl R. Retrive, el Director del departamento de Sistemas de Información, Lic. Pedro Sebastián Asís  y la Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles A.U.S. Anabella Segovia.