Autoridades de la UTN Facultad Regional Delta participaron de una jornada en Toyota Argentina destinada a estudiantes del último año del nivel secundario, en el marco de una iniciativa de vinculación con la comunidad.
Durante el encuentro, se presentó la oferta académica de la Facultad, incluyendo carreras, tecnicaturas y cursos, destacando el carácter público y gratuito de la universidad y su compromiso con el desarrollo regional. La actividad permitió acercar a los jóvenes a la educación superior y acompañarlos en la construcción de sus proyectos académicos.
Como cierre, el Director de Ingeniería en Sistemas de Información, junto a docentes y estudiantes, compartió su experiencia en un Proyecto Multidisciplinario Internacional (PMI), generando gran interés entre los participantes.
Desde la UTN FRD se agradece a Toyota Argentina, especialmente a su área de Educación/ESG, por promover estos espacios que fortalecen el vínculo entre educación e industria.


