SUN-mesas-febrero-1

Se informan las fechas para los exámenes finales de Tecnicaturas Universitarias – Sede Campana

La Secretaría Académica informa que las inscripciones para los turnos a exámenes finales correspondiente al mes FEBRERO –MARZO 2022, se desarrollarán en las siguientes fechas:

• Para el 1er. Llamado: del 14 al 18 de febrero a través del Sistema de Autogestión.
  • Para el 2do. Llamado: del 21 al 25 de febrero a través del Sistema de Autogestión.
  • Para el 3er. Llamado: del 02 de febrero al 4 de marzo a través del Sistema de Autogestión. (Feriado 28 de febrero y 1 de marzo, se pasa a los días 2 de marzo)

A partir del Lunes 07 de febrero comienza la inscripción para las mesas de exámenes finales del llamado de Febrero/Marzo.

Los y las estudiantes deben inscribirse con 48 hs hábiles de anticipación. Tener en cuenta que Sábados, domingos y feriados no son considerados como días hábiles.

Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas

No se solicitará credencial ni carnet de vacunación. Mirá el PLAN DE RETORNO A LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRESENCIALES para informarte