coaching-educativo

Webinar “COACH EDUCATIVO – MODELO DE GESTION HUMANA”

Una hoja de ruta para trabajar en equipo de manera ágil y actual. Invitan la UTN FRD y la Asociación Eco Coach Educativo.

✓ ¿CUÁNDO?

El  WEBINAR es el  29/3 19:30hs.

✓ ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
Especialmente a Docentes, pero también a todas las personas que estén interesadas en desarrollar y potenciar sus propias competencias y habilidades, incorporando nuevos aprendizajes tanto a nivel personal como profesional, a través del COACH EDUCATIVO® Modelo de Gestión Humana.

Inscribite aquí y recibí los datos de acceso a la reunión vía ZOOM.

✓ DISERTANTES

Prof. Adriana Barbe – Coach ontológica y educativa- Especialista en Mirada Sistemica y Constelaciones – Coaching expresivo corporal

Lic. Paula Keller – Coach ontológica y educativa – Lic en RRHH – Capacitadora, Facilitadora y Formadora de Formadores

Prof. Graciela Fontiveros- Coach ontológica y educativa –  Directora de escuela – Docente – Especialista en Resolución de Conflictos y Mediación transformadora   

✓ACERCA DE LA ASOCIOCIACIÓN ECO COACH EDUCATIVA

Es una institución que desarrolla distintos programas de formación de Coach Educativo® para optimizar las competencias individuales de las personas que trabajan en organizaciones vinculadas a la Educación, y de todas aquellas que encuentran en el ámbito del aprendizaje y la enseñanza un espacio de acción y compromiso.

Nuestros programas se basan en los fundamentos de la Pedagogía Ontológica que comprende estrategias en base a Cooperative Learning, Inteligencia Emocional e Inteligencias Múltiples. Así como, distinciones de la Ontología del Lenguaje, procesos de escucha y conversaciones de Coaching, mediación, negociación y liderazgo. Todo desde una mirada Sistémica.

La metodología se lleva adelante exitosamente desde 1995 en el Colegio Dardo Rocha (Martínez, Buenos Aires) para todos sus niveles escolares. Por eso, queremos poner al alcance de docentes, directivos y educadores en general, las herramientas del Coaching para que puedan encontrar posibilidades creativas y colaborativas de aplicar en sus entornos de acción