pexels-tim-douglas-6205515

UTN FRD CAPACITA GRATUITAMENTE A EMPRENDEDORAS Y EMPRENDEDORES

En noviembre continúan las capacitaciones de la Red Emprendelta, el programa de apoyo a la cultura emprendedora de la facultad. Las charlas abiertas “FRD INNOVA Y EMPRENDE” se realizarán de forma gratuita, con una interesante oferta bimodal. 

La Facultad Regional Delta continúa fortaleciendo al segmento emprendedor y a su Red Emprendelta, comunidad diseñada para que emprendedoras y emprendedores de la región agreguen valor a sus negocios a través de asistencia técnica, formación continua y creación de redes de contactos.  

 “FRD INNOVA Y EMPRENDE”, la edición 2022 del programa, propone una atractiva a agenda para octubre y noviembre: serán meses dedicados a la capacitación. Habrá charlas-taller presenciales y virtuales a cargo de un equipo de expertos en las diferentes temáticas a abordar: recursos de gestión, técnicos y tecnológicos aplicados a mejorar las ventas.

Agendate en noviembre: 

Jueves 03/11, 19 a 21 hs: “I+E Comunicación en Redes Sociales” 

Aprende a desarrollar contenidos para optimizar los procesos de compra y venta por redes sociales. 

A cargo de: Prof. Cecilia Goñi  

Modalidad: Charla abierta virtual 

Inscripción: https://forms.gle/aozYtMourag4oaqz8 

Jueves 10/11, 19 a 21 hs: “I+E Coaching Canvas”

Encontra las respuestas que te representan: tus valores personales y los de tu emprendimiento se reflejan en tu modelo de negocio.   

A cargo de: Lic. Alba Molinas  

Modalidad: Charla abierta virtual 

Inscripción: https://forms.gle/bBGsQ2vcQ7gwfGir6

Jueves 17/11, 19 a 21 hs: “I+E A los números!” 

Cómo aplicar herramientas simples para armar fácilmente tus costos y precios.  

A cargo de: Lic. Cristian Duarte  

Modalidad: Charla abierta presencial 

Inscripción: https://forms.gle/TxTmKohTPr7SHavz8

Las charlas son independientes, si bien respetan un hilo conductor en su desarrollo pedagógico, a cargo de la Prof. Marina Reyes.  

Sobre el programa FRD INNOVA Y EMPRENDE:

La meta de FRD INNOVA Y EMPRENDE es ayudar a emprendedoras y emprendedores a impulsar y fortalecer las competencias actitudinales y técnicas necesarias para liderar sus negocios, gestionar sus emociones, comunicarse con claridad y aumentar sus ventas. 

A través de este programa, la facultad se compromete con aportes concretos a potenciar el sector presentando un ciclo diverso pensado para aprender, disfrutar y generar cadenas de valor. Las actividades son gratuitas y abiertas a iniciativas emprendedoras de todos los rubros.  

FRD INNOVA Y EMPRENDE es un desarrollo de la Secretaría de Extensión Universitaria y contribuye a los objetivos de desarrollo sostenible 4, educación de calidad; 12, producción y consumo responsables y 17, alianzas para lograr los objetivos. 

Más información: https://www.frd.utn.edu.ar/emprendedorismo/