UTN 75 AÑOS

UTN 75° AÑOS

¡Celebramos ser, desde hace 75 años, Universidad Obrera Nacional, hoy UTN!

Celebramos ser una universidad creada para el desarrollo social, económico y cultural de nuestra Nación.

Celebramos ser federal, con presencia a lo largo y ancho de nuestro país.

Celebramos ser una universidad creada para favorecer el acceso a la educación de la clase trabajadora y que contribuye, cada día, a la construcción de un país con justicia social, equidad y soberanía.

Celebramos ser una universidad pública, abierta, democrática, que tiene como misión primordial la formación de personas capaces de transformarse y transformar la sociedad.

Una universidad que trabaja por ser cada vez más inclusiva y por alcanzar la igualdad de géneros en el campo científico tecnológico.

Una universidad que innova, investiga y que está comprometida con el desarrollo sostenible.

Entonces y ahora, celebramos con orgullo ser una casa. Ser la comunidad tecnológica.

¡Viva la Universidad Obrera Nacional!¡Viva la Universidad Tecnológica Nacional!