WhatsApp_Image_2021-09-18_at_11.38.42

Se realizó el VII Workshop de Sistemas 2021

El día 14 y 15 de Octubre se llevó a cabo el tradicional evento organizado por el Departamento de Sistemas de Información de la UTN FRD el tradicional evento con exposiciones en vivo, videos e invitados especiales. de manera virtual.

Fueron 2 jornadas muy dinámicas entre charlas y exposiciones que generaron gran interés y que han tenido más de 300 visualizaciones cada día.

Hubo amplia gama de variedad de disertantes, desde profesionales invitados de nivel internacional, hasta docentes y alumnos de esta casa de estudios que nos sorprendieron y deslumbraron con la exposición de sus trabajos.

Desde la organización se expresa: “Pudimos cumplir una vez más nuestro propósito de generar un espacio donde se compartieron trabajos y experiencias del área de Sistemas de Información, llegando no sólo a nuestra comunidad académica sino también al público en general.
Estos resultados han sido muy gratificantes y nos alientan a seguir desarrollando este tipo de espacios de encuentro y difusión de la carrera, mostrando siempre desde nuestro Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información el arduo trabajo en el que año a año colaboran con mucho entusiasmo nuestros alumnos, docentes y graduados, y que nos llena de orgullo.”

Para acceder a las charlas y exposiciones del evento hacé click en los botones abajo.