Grupo de Biotecnología y Nanotecnología Aplicada - 7

Se realizó la “Jornada Interna del Grupo de Biotecnología y Nanotecnología Aplicada”

El pasado miércoles 23 de noviembre, becarios del Grupo de Biotecnología y Nanotecnología Aplicada, compartieron a través de una charla sus experiencias de trabajo del presente año.

Los becarios son alumnos de la carrera de Ingeniería Química son de diferentes años de nuestra Facultad y tienen otorgadas becas de Investigación y Desarrollo UTN y Becas Manuel Belgrano. Ellos y ellas son: Betiana Sanchez Hulmedilla, Guillermina Bogao, Fausto Silva, Athina Corpus, Martin Medina Pérez, Priscila Farias y Bianca Cossati.

Estuvieron presentes integrantes del grupo e investigadores de la Facultad que guiaron su trabajo en este período. Recordemos que el grupo lo Integran la Dra. Carla Quevedo, Ing. Franco Liporace, Dr. Alberto Scarpettini, Dra. Debora Conde Molina, Mag. Vanina Di Gregorio y Dra. Marina Gutierrez y que los becarios trabajaron bajo la supervisión directa de las tres últimas investigadoras, aunque el trabajo siempre es en equipo. Celebramos un paso más en el despertar de vocaciones científicas en nuestros estudiantes que se vio reflejada en el entusiasmo con el cual expusieron sus trabajos.

¡Felicitamos a los disertantes por su trabajo durante todo el año y la gran jornada de la fecha!