WhatsApp-Image-2022-06-13-at-10.32.11-AM

Se realizó la 1° Jornada de Deportes para Estudiantes y Graduadas/os FRD

El pasado sábado 11 de junio en marco al 50 aniversario de nuestra querida UTN regional DELTA se realizó el “torneo de vóley reencuentro”.

Contamos en la apertura con la presencia de nuestro Decano Miguel Angel Sosa, el coordinador de deportes Miguel Mudir y la Subsecretaria de asuntos estudiantiles Anabella Segovia.

Bajo la coordinación de los entrenadores Marianela Reinatti y Sebastián Rapein se llevó a cabo esta hermosa jornada donde participaron más de 50 personas entre ellos estudiantes, graduados y graduadas de nuestra facultad.

Se realizó un cuadrangular mixto y para cerrar la jornada se disputaron dos partidos, uno femenino y otro masculino donde se enfrentaron el equipo de graduados con el equipo de los estudiantes que se encuentran cursando en la actualidad.

Si bien fue una jornada a puro voley destacamos que los protagonistas de este torneo fue el reencuentro, la amistad y el compañerismo.

Al finalizar la jornada se realizó una mateada y compartimos unas ricas facturas donde las risas, selfies y anécdotas cerraron este torneo.