Captura-de-pantalla-2021-09-29-191252

Se realizó el taller “Claves para la incorporación de nuevas tecnologías en PYMES”

Con una amplia participación, en el taller se demostró cómo aplicar propuestas robotizadas que pueden solucionar problemas de procesos con bajo presupuesto.

El encuentro realizado el pasado miércoles 29/9 con modalidad virtual, estuvo organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y el Grupo de Robótica de la UTN Facultad Regional Delta junto a la empresa IDDE, un equipo de ingenieros con sólida experiencia en automatización y robótica.

Taller gratuito “Claves para la incorporación de nuevas tecnologías en PYMES” realizado vía ZOOM

Si no pudiste participar de la actividad, compartimos la grabación aquí

Esta actividad impacta en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas en 2015, con el fin de eliminar la pobreza, reducir la desigualdad y lograr unas sociedades más pacíficas y prósperas para 2030. Los ODS, conocidos también como los Objetivos Mundiales, constituyen un llamamiento a la acción para crear un mundo donde nadie se quede atrás.

El Objetivo 9 “Industria, innovación e infraestructura” pretende que mediante una visión integral superar las limitaciones que tiene la población y las empresas para incrementar su productividad y de esta manera ser competitivo.