WhatsApp Image 2023-10-10 at 11.47.40 AM (1)

Se presentó el programa Ingenias Delta con la participación de Directoras de escuelas secundarias

Encabezada por la Ing. Adriana Fea, se realizó la reunión de presentación del proyecto Ingenias Delta, con la participación de las directoras de escuelas secundarias de Zárate y Campana.

El 21/10 inicia la primera edición del programa; destinado a alumnas de los dos últimos años de escuelas secundarias y técnicas de Zárate y Campana, cuyo principal objetivo es inspirar, motivar y formar a estudiantes mujeres de escuelas secundarias para explorar el mundo de la ingeniería, promoviendo su interés en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) desarrollando habilidades técnicas y fomentando la confianza en su potencial para seguir carreras en ingeniería en el futuro.

El programa cuenta con el apoyo de las empresas Panamerican Energy, Axion, Grupo Murchison, Terminal Zárate, Schneider Electric y Holcim.

Si querés conocer el programa completo ingresá al link: https://www.frd.utn.edu.ar/noticias/ingenias-club-de-ingenierias/

Agradecemos la participación de las directoras y secretarias de las Escuelas Técnica 1, 2 y 3 de Zárate, Escuelas Técnicas 1 y 2 de Campana y Escuelas Secundarias 6, 9 13 y 27 de Campana, en esta iniciativa, promoviendo el interés y la participación de las estudiantes.