Banner V1 Ingenias LOGOS

INGENIAS DELTA

Un programa destinado a estudiantes mujeres de últimos años de Secundaria y Escuelas Técnicas. Encuentros para vivenciar la ingeniería a través de talleres y actividades en la facultad.

INGENIAS DELTA consta de 8 encuentros, a partir del sábado 21 de octubre 2023. En los talleres, además de conocer los distintos aspectos de la vida universitaria, vas a poder experimentar con proyectos de ingeniería vinculados a la robótica, la programación, química, mecánica y eléctrica.

El programa incluye también visitas y recorridos a empresas y charlas con ingenieras que están trabajando y pueden contarte su experiencia y recorrido profesional.

La idea es que vivas la ingeniería de manera divertida y práctica, desarrollando a su vez habilidades técnicas, creativas y de resolución de problemas.

¿Cuándo y dónde se va a desarrollar?

Los sábados 21 y 28 de octubre; 4, 11, 18, 25 de noviembre y 2 y 16 de diciembre, de 9:30 a 12.30h en UTN FRD.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

– Ser una estudiante de últimos dos años de secundaria y escuelas técnicas.

– Comprometerte 100% a la participación durante las fechas definidas en el programa.

– Tener curiosidad por explorar, aprender y conocer distintas posibilidades para tu futuro.

¿Cómo te podés sumar?

La inscripción se encuentra cerrada por cupos completos