Elecciones

Recordamos que el acto electoral que definirá la conformación local de claustros UTN FRD fue postergado

Las elecciones de representantes de claustros se realizarán los días 13, 14 y 15 de Octubre, por otro lado, la Asamblea que elegirá Decano y Vicedecano se reunirá el 3 de septiembre de 2021.

El Consejo Directivo de la UTN FRD resolvió postergar la fecha establecida para la realización del acto electoral que determinará la conformación local de claustros.

Por los motivos mencionados en la resolución N° 134/2021 – VER RESOLUCIÓN – el Consejo Directivo convoca a elecciones los días 13, 14 y 15 de octubre de 2021, según el siguiente detalle:

Acto Electoral:

Claustro Graduados: 13/10/2021

Claustro No Docente: 13/10/2021

Claustro Estudiantil: 14/10/2021

Claustro Docente: 15/10/2021

Asimismo, encomienda a la Junta Electoral Local la constitución de las mesas y la determinación del horario en que se desarrollaran los actos electorales.

ASAMBLEA PARA ELECCIÓN DE DECANO Y VICEDECANO

En el corriente año finalizan los mandatos de Decano y Vicedecano de la UTN FRD y según lo dispone el Estatuto Universitario, debe reunirse una asamblea de representantes de claustros para elegir las nuevas autoridades.

La Asamblea que definirá la elección de Decano/a y Vicedecano/a fue convocada para el 3 de septiembre de 2021 a las 18.30 hs. El Secretario Académico formalizará la nómica de integrantes convocados a la reunión.