EQUIPOS DE VOLEY (4)

Rectorado organizó para la comunidad graduada un torneo interfacultades de voley y fútbol

Del 14 al 16 de Abril se llevó a cabo, en la localidad de Villa Giardino (Córdoba), un Torneo de Fútbol Interfacultades de la UTN, destinado a Graduados y Graduadas de la Universidad. Participaron 20 regionales.

El encuentro tiene como objetivo que las y los participantes disfruten de la competencia recreativa, así como también de un espacio de diversión, unión y sentido de pertenencia con la Facultad y la Universidad.

Nuestra Facultad logró el título de Subcampeonas en Voley Femenino integrado por Ludmila Figueroa; María Emilia Miguez y Paula Piriz.

También participó un equipo de fútbol masculino conformado por Leandro Genta; Elías Mezzelani; Rodrigo Montalto; Ezequiel Gomez; Mauro Scavuzzo (graduado y docente) y Gabriel Pitter (graduado y docente).

Acompañaron desde la Facultad, Marianela Reinatti, entrenadora de vóley; Anabella Segovia, Subsecretaria de Asuntos estudiantes y Adriana Fea, Secretaria de Extensión Universitaria.

Compartimos imágenes del encuentro