WhatsApp-Image-2023-10-05-at-11.55.51-AM

Jueves 29/02: Reabre la inscripción para estudiar ingeniería de la UTN 

PARA COMENZAR EN 2024 las Carreras de Grado  

El 29/02 reabren las inscripciones para ingenierías. Podrán participar aspirantes que tengan el secundario completo o que cursarán el seminario universitario de nivelación al mismo tiempo que el último año del secundario. Habrá tiempo hasta el 17/03/24

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2024 se realizarán de manera virtual a través de https://www.frd.utn.edu.ar/ingresantes/. El jueves 29 de Febrero a partir de las 9 hrs. se habilitará la plataforma de inscripción.   

Las carreras de grado que se dictan en la UTN FRD son: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información y Analista Universitario en Sistemas.  

Las Carreras son totalmente gratuitas y están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, que se encargó de la evaluación de las mismas de acuerdo a estándares fijados por el Ministerio de Educación.  

La UTN en una universidad pública,  gratuita y presenta dos características que la distinguen del resto de las instituciones del sistema universitario argentino:  

  • Es la única universidad del país que tiene a la ingeniería como prioridad en su oferta académica.  
  • Posee carácter federal, por incluir a todas las regiones de Argentina.  

Para conocer todo sobre la oferta de carreras y tecnicaturas de la FRD UTN ingresá en   

Video: https://youtu.be/c0_UnMjR37E  

Más información e inscripción en https://www.frd.utn.edu.ar/ingresantes/