Nuevos cursos a distancia en la UTN FRD

Encontrá el curso que buscás. Estudiá desde tu casa con certificación UTN.

La Dirección de Capacitación y Cursos Extracurriculares de la UTN Facultad Regional Delta presentó la propuesta de cursos abiertos a la comunidad con cursos totalmente a distancia de diversa índole: informática básicos, intermedios y avanzados, gestión, técnicos, ensayos no destructivos e idiomas.

Algunos de los cursos próximos a comenzar son los cursos del Laboratorio de Idiomas Inglés y Portugués. Se puede cursar a partir de los 17 años. Los certificados de aprobación de nivel están emitidos por la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA en conjunto con la UTN FRD, y tienen validez nacional.En primer lugar hay que nivelarse ya que se dictan 15 idiomas organizados en etapas. Hay variedad de becas y descuentos para la comunidad UTN, docentes y alumn os de nivel secundario, jubilados, pensionados y egresados de la UBA. La nivelación es gratuita NIVELATE AHORA

Otros de los cursos propuestos para el cuatrimestre entrante son:

Potenciando nuestra comunicación: Para todas aquellas personas que quieran conocer sus modos favoritos de comunicación y adaptarlos en función de la situación y el interlocutor.

Introducción a la gestión de proyectos

Excel Inicial 2016: Orientado a toda persona que necesite trabajar con planillas de cálculo que no poseen experiencia o conocimientos previos en el uso del programa

Excel Intermedio 2016: Orientado a toda persona que necesite trabajar con planillas de cálculo que no poseen experiencia.

Introducción a la Gestión de Proyectos: El curso está diagramado para aquellos que necesiten conocer o ampliar su conocimiento de las buenas prácticas en Gestión de Proyectos. Está orientado a responsables de proyectos, colaboradores de oficinas técnicas, planificadores de proyectos, estudiantes avanzados de carreras afines a la ingeniería, arquitectura al diseño y a la gestión. Así mismo será de utilidad a ejecutores de proyectos como Pymes de servicios a la industria.

Impuesto para principiantes (monotributo, arba, afip): Para aquellas personas que teniendo o no una base administrativo/contable deseen adquirir conocimientos básicos en materia de impuestos para aplicar en la administración de pequeñas y medianas empresas. Empleados Administrativos, emprendedores, pequeños comerciantes o toda persona interesada en la materia.

Ingeniería Inversa con Solidworks: pensado para técnicos, ingenieros o estudiantes de ingeniería. Profesionales o estudiantes que quieran introducirse en el manejo de nube de puntos y mallas. Personas referidas a la metrología, ingeniería inversa y escaneo y Personas con manejo de diseño que quieran aprender habilidades de manejo de nube de puntos y mallas.

Diplomatura en respuesta a emergencia con materiales peligrosos: Para profesionales dedicados a la protección del medio ambiente, profesionales dedicados al derecho ambiental y profesionales que requieran sumar conocimiento en las materias del curso.

Operador de materiales peligrosos: Para aquellas personas que desarrollan actividades vinculadas al manejo de Materiales Peligrosos. Empresas que manejan materiales peligrosos en sus ciclos productivos. Profesionales y/o personas dedicadas a la protección del medio ambiente. Personas que desarrollan actividades relacionadas con derecho ambiental. Interesados en sumar conocimiento en las temáticas abordadas en la capacitación.

Gerenciador de emergencias con materiales peligrosos: Diseñado para profesionales dedicados a la protección del medio ambiente, profesionales dedicados al derecho ambiental y profesionales que requieran sumar conocimiento en las materias del curso.

Partículas magnéticas: Interesados en Certificarse en Normas IRAM ISO 9712 NM ante OCA UTN FRD. Empresas o industrias de manufactura de todo tipo de productos y los rubros (EJ siderurgia, Metalurgia, Metal-mecánicas, automotriz y otras), que requieran ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS bajo el método de Partículas en Magnetizables. Esta propuesta tiene la particularidad de ser de interés para operadores, Jefes de Área ya sean mandos medios o gerenciales, responsables de Calidad, incluso para niveles directivos. Interesados en prestar el servicio de inspección a industrias y empresas. Empresas que prestan este servicio a terceros y necesitan certificar su personal. Interesados en mejorar sus oportunidades laborales como operadores de ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS.

Todos los cursos tienen inscripción online en www.frd.utn.edu.ar

APTO CRÉDITO FISCAL PARA CAPACITACIÓN: La Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN FRD es una Unidad Capacitadora (UCAP) de manera que los cursos dictados pueden canalizarse a través del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación.

UTN Facultad Regional Delta

Dirección de Cultura y Comunicación