Virtual-1920x768

Programa Capacitación Interna para Nodocentes UTN FRD

La Secretaría de Extensión Universitaria organiza este programa de capacitación para Nodocentes de la Facultad Regional Delta.

A continuación se detalla la propuesta de cursos. Se puede elegir una, varias o todas las opciones. En el caso de los cursos que se dicten en más de un horario, se podrá seleccionar solo uno.

Próximamente se incluirán nuevas propuestas.

CAPACITACIÓNINICIOHORARIOMODALIDAD
Técnicas Básicas de Primeros Auxilios y RCP16/06TM 9 a 12hs

TT 15 a 18hs
ODS y Universidad10/10Asincrónica
Lenguaje con Perspectiva de GéneroAsincrónica
Herramientas de Office para Usuarios en el Ámbito Administrativo Nivel I16/08TM 10 a 12 hs

TT 16 a 18hs
Nivelación previa

Presencial
Herramientas de Office para Usuarios en el Ámbito Administrativo Nivel II04/10TM 10 a 12 hs

TT 16 a 18hs
Nivelación previa

Presencial

Para postularse, por favor completar el formulario debajo. La inscripción definitiva queda sujeta a aprobación del Secretario/a de cada área.

Se puede elegir una, varias o todas. Para los cursos que tengan más de un horario de dictado, se podrá seleccionar solo uno.