Modelos-matematicos-de-calculo-de-criticidades-de-activos-industriales-1200x720

Nuevo curso de doctorado en la UTN FRD: Métodos variacionales

El objetivo del curso es aplicar métodos variacionales a partir de problemas de contorno variacionales existentes en ingeniería mediante el desarrollo de pasos matemáticos rigurosos y claros para obtener soluciones aproximadas y convergentes a la solución exacta. Hay descuento para graduados de la FRD.

El nuevo curso dictado por el Dr. Ing. Javier Raffo está destinado a profesionales que posean título superior de grado de ingeniero,  licenciado o equivalente,  otorgado  por Universidad reconocida.
Se pueden cursar seminarios en calidad de doctorando de la Facultad Regional Delta o como alumno externo, lo cual significa que es externo al programa de doctorado. Se requieren conocimientos en “Nociones de Análisis Funcional”.

Más información e inscripción aquí