Elecciones de Consejos Departamentales

Elección de autoridades en los Consejos Departamentales

El viernes 26/11 se realizaron las Asambleas de los Consejos Departamentales para elegir las personas que estarán a cargo de las direcciones de Departamento de:  Materias Básicas, Ing. Eléctrica, Ing. en Sistemas de Información, Ing. Mecánica, Ing. En Sistemas de Información e Ing. Química.

En la tarde del viernes se reunieron en la UTN FRD miembros de los consejos departamentales conformados por representantes de tres claustros (claustro docente, graduados/as y alumnos/as), más el/la director/a del departamento.

Como directora del Departamento de Materias Básicas fue elegida la Ing. Mercedes Rosales. El Consejo Departamental de Ingeniería Eléctrica votó por unanimidad al Ing. Claudio Carballal como nueva autoridad de Departamento. Por el Departamento de Ingeniería Mecánica resultó reelecto por unanimidad el Ingeniero Jorge Cavalchini. Por otro lado, el Lic. Pedro Asís renovó su cargo Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información y por último, la Ing. Liliana Romero fue reelecta como Directora del Departamento de Ing. Química.

¡Felicitaciones y muchos éxitos para las autoridades electas!