Reunión UTN UIC

Nos visitó la nueva presidenta de la UIC

El jueves 29 de junio Florencia Ortiz, recientemente electa como presidenta de la UIC, se reunió en nuestra Facultad con la Secretaria de Extensión Universitaria, Ing. Adriana Fea y la Subsecretaria de Vinculación Tecnológica Lic. Gabriela Trupia.

En la reunión se propuso generar una agenda de trabajo en temas tales como capacitaciones en perspectiva de género, trasformación digital en PYMES, actividades de divulgación y difusión de instrumentos promocionales, entre otros.

Florencia Ortiz comentó que las uniones industriales de Campana y Zárate están avanzando en la organización del Seminario que realizan anualmente, un evento de gran convocatoria y oportunidad para articular acciones institucionales para el desarrollo del territorio.

Por su parte, la Secretaria de Extensión Universitaria, propuso la firma de un convenio que permita coordinar tareas y brinde beneficios a los socios de la UIC en cursos y posgrados.