tecnicatura automotriz

NUEVA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Será dictada en una nueva extensión áulica de la Facultad en la ciudad de Baradero. La inscripción estará abierta desde el lunes 26/7 a las 9hs hasta el 27/8.

La carrera de Técnico Universitario en Gestión de la Industria Automotriz de la UTN tiene una duración de 3 años. Llega para ofrecer a la industria automotriz personas formadas para el desarrollo, gestión, supervisión y control de procesos específicos relacionados con la producción de vehículos.

El objetivo es formar Técnicos Universitarios que se inserten como mandos medios en la estructura de la industria automotriz. Ampliar la oferta universitaria respondiendo a demandas del medio productivo y de la sociedad. También estimular la relación educación – trabajo a través de propuestas curriculares y relaciones institucionales concretas.

El lunes 26/7 a partir de las 9hs se habilitará la plataforma de inscripción aqui

Los y las aspirantes, una vez inscriptos/as, deberán realizar un curso de nivelación desde el 1/9/21 al 3/12/21 para comenzar la carrera en el 2022. Es importante aclarar que se puede realizar la inscripción cursando el último año del secundario.

Para completar el proceso, los/las aspirantes deberán tener escaneada la siguiente documentación:

• DNI o pasaporte si son extranjeros
  • Partida de nacimiento
  • Constancia de CUIL
  • Analítico o constancia de ser promovido al último año del nivel secundario.

Las carreras de la UTN Facultad Regional Delta son totalmente gratuitas y están acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, que se encargó de la evaluación de acuerdo con estándares fijados por el Ministerio de Educación.