720

Charla de Javier “El profe Romero”: La comunicación y el uso de las TICs en tiempos de Fake News y Discursos de Odio

El Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información invita a la charla abierta sobre redes y poder a cargo de Javier “El Profe Romero”.

¿Cuándo? El viernes 11 de noviembre a las 18.30hs

¿Dónde? En el Aula Magna de la Facultad.

Es una actividad gratuita que requiere inscripción. Para participar tenés que completar tus datos en el formulario a continuación:

Acerca del disertante:

Javier El Profe Romero es periodista y docente.

Javier El Profe Romero

Dirige El Diario de Morón desde 1989 que es cabecera de una red de diarios locales.
También es director del sitio EnOrsai.com
Actualmente trabaja en El Destape Radio, conduce el programa Detrás de las noticias y tiene un segmento de análisis de medios en la señal 679 que se emite vía YouTube.
Es director de la licenciatura en comunicación del Instituto universitario Madres de Plaza de Mayo.
También es titular de la cátedra de narrativas digitales de la facultad de periodismo de la Universidad Nacional de la Plata.
Es uno de los responsables de la Comisión de comunicación del Instituto Patria.
Y también conduce una red de redes de comunicación política llamada Mueve Argentina y Mueve América latina.
Se inició en medios de comunicación populares, diarios comunitarios, radios de baja potencia y televisoras locales.
Colaboró en programas de investigación y análisis de medios en America TV, Canal 9, Telefé, Canal 13 y C5N. También en varias radios de la ciudad de Buenos Aires.
Escribió la Biografía no autorizada del empresario de medios Daniel Hadad, actual titular de Infobae.
Fue miembro de conducción de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires -UTPBA durante 15 años.