doctorando

Jornadas de Doctorandos UTN

Jornadas de Intercambio y Difusión de los Resultados de Investigaciones de los Doctorandos en Ingeniería de la UTN, 5ta. Edición

El objetivo principal de estas jornadas es propiciar un ámbito de reunión, el cual permita dar a conocer el estado actual de la investigación de cada uno de los planes de tesis que se encuentran en desarrollo, difundir los procesos y resultados actuales de la investigación, posibilitando el intercambio de experiencias entre los distintos doctorandos y sus respectivos directores y codirectores, incentivando la difusión de resultados y logros alcanzados dentro del desarrollo de su respectivo plan de investigación.

Dirigido a alumnos de doctorados de UTN y de otras universidades que se desempeñen en centros, grupos y/o departamentos de UTN.

La participación otorgará dos (2) créditos académicos para carreras de doctorado de UTN.

Las actas contarán con ISBN y DOI (Digital Object Identifier)

Fecha: 6 y 7 de octubre de 2020 – Modalidad: Virtual

Más información: https://www.utn.edu.ar/es/secretaria-sctyp/sctyp-posgrado/sctyp-jornadas-doctorandos-posgrado