WhatsApp Image 2022-11-15 at 14.40.02

Jornada Compartir Ciencia

Los estudiantes de escuelas secundarias que realizaron sus prácticas profesionalizantes en los grupos de investigación de la UTN Facultad Regional Delta, expusieron sus trabajos en el Día de la Educación Técnica.

El 15 de noviembre se conmemoró el Día de la Educación Técnica y en nuestra Facultad dimos un cierre cargado de emociones donde vimos a jóvenes estudiantes de la Escuela Técnica Superior N° 1 “Luciano Reyes” y Escuela Técnica Roberto Roca, exponer el trabajo realizado en sus prácticas profesionalizantes en nuestros grupos de investigación.

Estuvieron presentes autoridades de ambas escuelas, profesores y los tutores, investigadores de la Facultad que guiaron su trabajo. Celebramos un paso más para lograr la articulación entre nivel medio y universitario y el despertar de vocaciones científicas tempranas que se vio en el entusiasmo de cada uno de los estudiantes que expusieron. ¡Felicitaciones a todos!