Energia

IX SEMINARIO NACIONAL VIRTUAL “ENERGIA Y SU USO EFICIENTE”

SECRETARÍA CIENCIA, TECNOLOGÍA Y POSGRADO DE LA UTN
PROGRAMA ENERGIA RED TECNOLOGICA NACIONAL SOBRE EFICIENCIA ENERGETICA (REDTECNEE)
Se llama a convocatoria de Resúmenes de Ponencias, con fechas de exposiciones a realizarse los días 26 y 27 de noviembre de 2020 en Plataforma virtual.
Está invitación está dirigida a todos los Centros y Grupos integrantes de la Red Tecnológica Nacional sobre Eficiencia Energética, Directores e investigadores de Proyectos y Centros de Energía, con orientación en el campo de la “Energía y Eficiencia Energética” (generación, transmisión, distribución, fuentes alternativas, combustibles alternativos y otros) de todas las Facultades Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional.
El Consejo del Programa Energía de UTN determinó que a pesar de la Pandemia, que complica el avance de todos los proyectos vigentes en este Programa de UTN, se disponga de este espacio virtual para que todos los Centros, Grupos y Proyectos puedan exponer en una reunión científica nacional los avances de sus investigaciones en el período 2019-2020.
Las Actas del IX SEMINARIO NACIONAL VIRTUAL “ENERGIA Y SU USO EFICIENTE” se publicaran en Libro con un ISBN asignado en AJEA (Actas de Jornadas y Eventos Académicos de UTN) reservorio de publicaciones de acceso abierto de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el cual está alojado en http://rtyc.utn.edu.ar/index.php/ajea/

Los dos mejores trabajos presentados y expuestos, evaluados por el Comité Científico del Programa Energía serán elegidos para publicarlos como trabajos extendidos durante el año 2021 en la Revista Digital INGENIO TECNOLÓGICO (ISSN 2618-4931) http://ingenio.frlp.utn.edu.ar/index.php/ingenio que es una publicación continua de carácter científico tecnológico producida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Plata. Es una revista arbitrada por expertos en distintas especialidades que acepta contribuciones originales en el amplio campo de la ingeniería y la tecnología, que sean producto de trabajos de investigación y/o innovación, que tengan impacto relevante en el desarrollo de la sociedad.

Fechas Importantes:
Envío de Resúmenes: Hasta 18 de noviembre de 2020.
Respuesta de aceptación de Resúmenes para Ponencia: 21 de noviembre de 2020
Elaboración solo de Resúmenes: El envío del resumen se hace en lenguaje Word únicamente

Más Información: gese@red.frgp.utn.edu.ar