Congreso eléctrica

IV CITTIE: Últimos días para presentar resúmenes de trabajos

La fecha límite para el envío de los resúmenes de trabajos es hasta el 30 de Abril de 2021.

LA PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO COMO ASISTENTE O AUTOR DE TRABAJO ES GRATUITA

Recordamos que el Departamento de Ingeniería Eléctrica con el apoyo de la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional Delta, invita a participar del IV° Congreso de Investigación y Transferencia Tecnológica en Ingeniería Eléctrica  a realizarse  en la Sede de nuestra Regional (si la situación epidemiológica lo permite) los días 9 y 10 de septiembre de 2021.

Se podrá participar en calidad de asistente o como autor de trabajos que surjan del resultado de actividades de I+D+i, realizadas en marco de proyectos, Grupos o Centros vinculados con Universidades u Organismos Científicos estatales o privados, Nacionales o extranjeros.
En el sitio web del congreso encontrarán toda la información del evento https://ivcittie2021.frd.utn.edu.ar/