curso graduados

Inició el curso desarrollo de habilidades gerenciales, exclusivo para graduadas/os utn frd

El martes 21 de junio, en el marco de las actividades de celebración del 50° aniversario de la UTN FRD, se inició la segunda edición del curso “Desarrollo de Habilidades Gerenciales”, exclusivo para graduados y graduadas de la FRD.


Es organizado por la Dirección de Vinculación con Graduados/as de la Secretaria de Extensión Universitaria, y tiene como fin poder potenciar las principales competencias de liderazgo, reforzando los patrones mentales críticos para un perfil gerencial.


Participan del mismo 27 ingenieras e ingenieros de distintas especialidades, quienes se estarán capacitando durante 40 horas, a lo largo de los 10 encuentros virtuales, en temas relacionados con inteligencia emocional, habilidades interpersonales, liderazgo, comunicación, negociación y manejo de conflictos, trabajo en equipo, toma de decisiones y administración eficaz del tiempo, entre otros.


El curso está a cargo del Mg. Ing. Miguel Benegas, Ingeniero Mecánico (UTN). Es especialista en temas vinculados a la Gestión de la Tecnología y del Conocimiento, cursó la Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en la UNGS (Universidad Nacional de Gral. Sarmiento) y la Maestría en Desarrollo Emprendedor e Innovación (Universidad de Salamanca). Actualmente es Investigador Docente en el Instituto de Industria de la UNGS, Director de la Carrera de Ingeniería Industrial (UNGS), asesor en el Centro PyME de la Universidad de Moreno y docente de Posgrado en la UNTREF y UNSAM.


La Secretaría de Extensión Universitaria establece entre sus objetivos “Brindar oportunidades de formación permanente y continua” y “Mantener el vínculo con los/as graduados/as, para involucrarlos/as en las distintas actividades de la facultad y brindarles oportunidades de actualización y crecimiento profesional”. Es por ello que se continuarán realizando este tipo de actividades, e invitamos a nuestras/os graduadas/os a estar en contacto con la facultad para acompañarlos/as en su desarrollo personal y laboral.
Mail de contacto: graduados@frd.utn.edu.ar