Ingles

Cursos de inglés gratuitos para docentes y estudiantes de la FRD.

El Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, México, a través del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y la oficina de Internacionalización invitan a docentes y estudiantes de la FRD a sus próximos Cursos de Inglés Internacionales 2022

ESTUDIANTES:

El curso para estudiantes se enfocará en el desarrollo de la habilidad oral a un nivel A2 de acuerdo al Marco Común Europeo.

Días y horario: Lunes a Jueves 10 a 12 (GMT 6 MÉXICO – HORA CENTRO)
Duración: 30hs
Fecha: 7 al 30 de Junio
Modalidad: virtual (sincrónica)

Es necesario contar con:
Dispositivo móvil
Laptop o computadora de escritorio
Auriculares
Cuadernillo de trabajo (se enviará a cada docente seleccionado/a).

Para conseguir una vacante es necesario que dejes tus datos en el formulario a continuación. Hay tiempo hasta el 17/5:

DOCENTES:

El curso para docentes se encargará en adquirir las competencias básicas para el aprendizaje del idioma Inglés con el curso “English to the world (A1)”

Días y horario: Lunes y Jueves 13 a 15hs (GMT 6 MÉXICO – HORA CENTRO)
Duración: 30hs
Fecha: 7 al 30 de junio
Modalidad virtual (sincrónica)

Es necesario contar con:
Dispositivo móvil
Laptop o computadora de escritorio
Auriculares
Cuadernillo de trabajo (se enviará a cada docente seleccionado/a)

Enviar por email a minternacional@tlalnepantla.tecnm.mx la siguiente documentación:

-CV
-Copia de la credencial institucional que demuestre ser docente de la institución
-Carta motivos explicando su interés y la utilidad del curso en su vida profesional
-Llenar form haciendo clic aquí

Hay tiempo hasta el viernes 20/5/22.

Los resultados de los mismos serán dados a conocer del 25 al 27 de mayo del 2022 sin derecho a apelación.

La inscripción está cerrada.