Examenes Diciembre 2021

Exámenes finales Diciembre 2021

Estudiantes de 1er y 2do año de todas las carreras de Ingeniería podrán optar por la modalidad virtual o presencial.

3ro, 4to y 5to año rendirán exámenes presenciales obligatoriamente.

En las tecnicaturas también tendrán exámenes presenciales en Sede Pilar y extensiones áulicas Escobar y Esteban Echeverría.

Las inscripciones a los exámenes finales se realizarán de manera virtual, 48 hs antes (de días hábiles, NO cuentan los fines de semana ni feriados) de la mesa de examen de la materia elegida, hasta las 18.30 hs.

Ejemplo 1: Si rendís examen el jueves, podrás inscribirte hasta las 18.30 hs del martes anterior.

Ejemplo 2: Si rendís examen el lunes, podrás inscribirte hasta las 18.30 hs. del jueves de la semana anterior.

Desde la secretaría académica se recuerda que las y los estudiantes solamente se deben inscribir a una materia por llamado.

FECHAS DE EXÁMENES: