Inscripción online

El 8/03 abre la inscripción a materias para estudiantes de 1° a 5° año

¿Dónde y cuándo tenés que inscribirte para las materias a cursar en 2021?

La inscripción se realiza desde el 08/03/21 al 1/04/2021 a través del Sistema de Autogestión de Alumnos (SYSACAD) https://autogestion.frd.utn.edu.ar/

¿Qué datos necesitas para ingresar al SySACAD? Necesitas tu Legajo (puede ser el provisorio y una contraseña que es tu DNI .

¿Qué hacer si no conoces tu legajo?

Consultá tu legajo escribiendo a consultalegajo@frd.utn.edu.ar

¿En qué materias de primer año te podés inscribir?

Descargá el PLAN DE ESTUDIOS de la página web de la facu e inscribite en las que quieras de primer año.

¿Dónde ver la grilla de horarios de tu año y  especialidad?

Podés encontrarla en www.frd.utn.edu.ar

¿Si querés cursar una materia te tenés que inscribir sí o sí?

Si, la inscripción es obligatoria para cursar una materia.

¿Qué significan las letras que aparecen luego de cada materia?

Las letras representan a la especialidad en la cual se cursa la materia. Es muy importante prestar atención a letra que acompaña a la materia en la que te quieres inscribir para no confundir el horario.

Q=Eléctrica ; S=Mecánica ; V=Química ; K=Sistemas

Otra cosa importante:

Una vez que ingreses al SYSACAD por primera vez lo que debe hacer es verificar que tengas sus tres notas del SUN cargadas . En caso de de que te falte alguna comunicate en forma urgente con su profesor para que la cargue antes de que termine la inscripción, ya que de lo contrario puede perder el año. En caso de no obtener respuesta de su profesor puede contactar al Director del SUN:

visintinp@frd.utn.edu.ar

¿Dónde consultar si tengo alguna otra duda sobre el procedimiento de inscripción?

Al mail de oficina de alumnos: biancoj@frd.utn.edu.ar