WhatsApp Image 2023-10-25 at 10.21.13 AM

COMENZÓ UN INNOVADOR PROYECTO EN LA UTN “INGENIAS DELTA”

Con la participación de 38 estudiantes mujeres de Escuelas Secundarias y Técnicas de Zárate y Campana, comenzó el programa INGENIAS DELTA.  El pasado sábado 21.10 se brindó el primero de 8 talleres que se desarrollarán en nuestra Facultad cada sábado, con actividades especialmente diseñadas por los y las docentes para inspirar, motivar y mostrar desde el hacer y la práctica, el mundo de la ingeniería.

La bienvenida estuvo a cargo de la Ing. Adriana Fea, nos acompañaron  María de los Angeles Gagliardi y Antonella Rondinone, por la empresa Murchison, Mauricio Romero, por la empresa Schneider Electric , y de manera virtual Claudia Vitali de la empresa Holcim y Mercedes Vadillo de Pan American Energy con un mensaje para las estudiantes.

En este primer encuentro, se brindó información sobre la vida universitaria y se compartieron experiencias de estudiantes y egresadas, también la organización Reciduca desarrolló un taller de autoconocimiento y desarrollo personal.

En los próximos encuentros, las participantes van a experimentar distintas actividades en los talleres de química, mecánica, informática, robótica, eléctrica, además de charlas con ingenieras y visitas a las empresas que acompañan el programa.

BIENVENIDAS INGENIAS!!!