Web

Capacitación exclusiva para la comunidad graduada

Se trata del curso “Desarrollo de habilidades gerenciales”. Postulate y obtené una beca del 100%. Vacantes limitadas.

La complejidad y dinamismo del contexto en el que se desenvuelven los/las profesionales de la ingeniería en posiciones gerenciales hacen necesario que realicen un análisis crítico de sus prácticas y hábitos de modo de lograr los objetivos de su organización con excelencia. 

Se propone un curso que permita ayudar a los ingenieros/as a modelar, una gestión de excelencia tanto para el conjunto de la empresa como para determinadas áreas de una organización.  

El objetivo es brindar herramientas iniciales y avanzadas en administración y gestión que les permitan dirigir distintos tipos de organizaciones. Este conocimiento incluye una serie de competencias a desarrollar como el diseño de procesos formales, la organización y liderazgo de equipos de trabajo y la generación de políticas activas de personal, las cuales deben ser comprensivas del comportamiento de los entornos productivos, de la generación de planes estratégicos y del control de sus resultados. 

 

FECHA DE INICIO: 28/9/23

DURACION:  40hs totales

DÍAS:  Jueves de 19 a 21:30hs.

• 25hs: 10 Sesiones online sincrónicas de 2,5hs. 
• 15hs: Trabajo autónomo (pre y postwork)
• Material de estudio online.

 

Postulate aquí para obtener una beca del 100% 

En el caso en que tu perfil sea seleccionado para la beca te contactaremos para informarte.

 

Instructores: Ernesto Madero; Juan Ferrari y Raúl Carvajal, profesores e integrantes del Comité Académico de las carreras de posgrado “Especialización en Ingeniería Gerencial” y “Maestría en Administración de Negocios” de la Regional Delta de UTN.