Capacitación 4.0 para municipios

Convocatoria para financiar la Capacitación 4.0 en municipios

La Subsecretaría de Vinculación Tecnológica de la UTN FRD presta asesoramiento gratuito escribiendo a:  vinc-tecnologica@frd.utn.edu.ar 

La Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa perteneciente al Ministerio de Desarrollo Productivo lanza los Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta $1.000.000 para capacitaciones que promuevan la Economía del Conocimiento, la reactivación económica, la reconversión productiva y la generación de empleo.

Para acceder a los mismos los beneficiarios deben ser gobiernos provinciales, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, municipales, Comunas y comunas rurales, Comisiones de Fomento, Delegaciones Municipales, Comisiones y Comisionados Municipales, Juntas Vecinales, Juntas de Gobierno y Delegaciones Comunales que presenten proyectos de capacitación asociados con alguna otra entidad educativa, productiva, sindical, tecnológica, entre otras.

Las temáticas de los proyectos elegibles van desde Procesamiento y Análisis de Datos hasta Alfabetización Digital. Podés ver todas en el reglamento operativo.

Es obligatorio asociarse con entidades productivas, educativas, laborales o de otra índole de su localidad. El solicitante siempre deberá presentar el proyecto a ejecutarse en colaboración con otra entidad.

Tenés tiempo para presentar tu proyecto hasta el 31 de agosto de 2021.