BOOTCAMP 2023

Bootcamp para estudiantes de la Facultad.

Podes inscribirte para participar de una beca para el BOOTCAMP LACCEI. Son 5 días de formación en modalidad virtual que se realizará del 10 al 14 de Julio de 2023.

LACCEI es el Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Instituciones de Ingeniería. El Bootcamp nace como un escenario propicio para participar en actividades supervisadas fuera de su comunidad académica, que bajo protocolos de bioseguridad, brindará a los asistentes un ambiente enriquecedor cuyo propósito principal será el desarrollo académico e intercultural, con la oportunidad de trabajar con sus pares internacionales en el “Seminario Gestión de Proyectos Transformacionales y de Innovación”, cuyos productos se muestran en la Multiconferencia de LACCEI 2023.

Además se espera mostrar la capacidad de estudiantes para aplicar sus conocimientos a través de la concreción de nuevos modelos, ideas o proyectos, usando como marco los procesos de innovación, las buenas prácticas de la gestión de proyectos y su formulación y análisis, haciendo seguimiento al desarrollo de cada una de las etapas, a través de proyectos de inmersión en la transformación digital.

Los cupos son limitados y se informará oportunamente que estudiantes quedaron seleccionados/as para participar.

Lunes 10 de julio
11hs: Bienvenida al Bootcamp. Habilidades del Pensamiento.
15hs: Gestión de Proyectos Ágiles con Scrum

Martes 11 de julio
11hs: Las habilidades blandas: Importancia en la Ingeniería, Ciencia y Tecnología
15hs: Capítulos estudiantiles: Liderazgo e Innovación

Miércoles 12 de julio
11hs: Herramientas de Vigilancia Tecnológica
15hs: Gestión del Cambio

Jueves 13 de julio
11hs: Solución de Problemas con Design Thinking
15hs: Gestión de la innovación tecnológica como base del emprendimiento.

Viernes 14 de julio
11hs: Aplicación del modelo Canvas.
15hs: Orientaciones generales del trabajo en la Multiconferencia.

Para participar completá el formulario a continuación. Si quedás seleccionado/a para participar serás contactado/a a la brevedad.