Clases UTN FRD

Becas SAE 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones a las Becas que brinda la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles.

Existen dos tipos de becas:

Becas de Ayuda Social 2024

▪️ Las becas B.A.S.E son otorgadas por el Rectorado de la UTN, y distribuidas entre las diferentes Facultades Regionales.

▪️ Tienen como objetivo satisfacer necesidades básicas de los estudiantes, como transporte, apuntes, residencias y todas aquellas que limiten directamente sus posibilidades de estudio.

▪️ Son otorgadas a los estudiantes mediante una Comisión de Becas (presidida por la Secretaria de Asuntos estudiantiles) la cual es creada por Estatuto con este fin.

▪️ La adjudicación será realizada teniendo en cuenta la situación socioeconómica y académica de cada postulante.

📍El/la estudiante que resulte adjudicado/a con la becas, recibirá un monto mensual. Dicho monto se otorgará sin necesidad de ninguna contraprestación de servicio en la Facultad Regional.

📝Para inscribirte a la beca debes completar el formulario desde aqui

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 12/04

Becas de Investigación y Servicios 2024- INSCRIPCIONES ABIERTAS

▪️ Las becas de IyS son otorgadas por el Rectorado de la UTN, y distribuidas entre las diferentes Facultades Regionales.

▪️ Tienen por objetivo desarrollar técnicas no administrativas que cubran las necesidades de la Facultad Regional.

▪️ Son otorgadas a los estudiantes mediante una Comisión de Becas (presidida por la Secretaria de Asuntos estudiantiles) la cual es creada por Estatuto con este fin.

▪️ La elección del/la estudiante que será adjudicado/a con la beca será mediante un concurso de antecedentes, teniendo en cuenta el orden de mérito (según consideraciones del sector) y los antecedentes académicos (se tiene en cuenta el promedio, cantidad de materias cursadas y aprobadas y los aplazos) y los antecedentes personales (situación económica, becas anteriores, trabajos, etc) según lo normado en el Reglamento de Becas.

📍 El/la estudiante que resulte adjudicado/a con la beca deberá cumplir una carga horaria de 6 horas semanales en el sector.

📍El periodo de la beca abarca de abril a diciembre

📝 Para inscribirte a las becas, deberás completar el formulario que se encuentra en el link desde aquí, seleccionando al menos 1 y como máximo 3 sectores donde desarrollar la beca, en orden de prioridad.

🚨 Podrán elegir entre laboratorios, áreas de servicio, grupos de investigación, taller de ajedrez y apoyo de materias básicas y lógica discreta(deben tener el final aprobado)

🚨 Para mayor información sobre los sectores y tareas ingresá desde el link  aquí en “Info sectores becas IyS 2024”

📆 La inscripción se encuentra abierta hasta el día viernes 12/04