proceso_de_innovacion

Becas Doctorales para Docentes de la UTN

Se busca brindar beneficios al cuerpo docente de la UTN para fortalecer la áreas de I+D+i

Estas becas están dirigidas a graduadas/os de las carreras de ingeniería y/o disciplinas afines que deseen iniciar el cursado de las carreras de doctorado.

Son requisitos:

• Poseer título de grado de carreras de ingeniería o afines
  • Ser docente de la UTN o contar con el compromiso de la Facultad Regional de ser designado en un cargo docente si accede a la beca.

Podrán presentar postulantes a esta convocatoria todas las Facultades Regionales que componen la UTN.

Las solicitudes serán recepcionadas en la Subsecretaría de Posgrado del Rectorado hasta el 23 de mayo en formato digital al correo posgrado@frd.utn.edu.ar

Todas las presentaciones recibidas,  serán remitidas para su evaluación a la Comisión de Posgrado en el Rectorado de la UTN

Consultas: Tel. (03489) 420400 int 5125

Debajo, los enlaces de descarga con la documentación requerida