Garcia Ebbens

Acto de reconomiento al Ing. Carlos García Ebbens

Se realizará el viernes 22/04 a las 19hs en el Aula Magna de la Facultad.

El Ing. García Ebbens acompañó el crecimiento de la Facultad Regional Delta desde sus inicios, desempeñándose como docente, investigador, director del departamento de Ingeniería Mecánica y Vicedecano de nuestra casa de estudios. Tantos años demostrando su profesionalismo y compromiso con la Facultad dejaron huella en todas las personas que lo conocieron.

A un año de su fallecimiento, se realizará un merecido homenaje en el cual se descubrirá una placa que será instalada en el Centro de Energía y Ambiente de la Facultad Regional Delta y llevará su nombre en memoria de su reconocida trayectoria y labor.

Participarán del acto autoridades, docentes, no docentes, estudiantes, y público en general.

Para aquellos que no puedan asistir, el acto será transmitido en vivo por el canal de You Tube de la UTN Facultad Regional Delta. Ver aquí