FN0HlRAWUAQrfiq

Becas ADMIRA lanza una nueva convocatoria.

Se abren las inscripciones para las vacantes de BECAS ADIMRA. Desde el año 2007 se lleva adelante un programa de BECAS, cuyo objetivo es formar profesionales universitarios en carreras afines al sector. Actualmente, además, trabajan en la sensibilización y el desarrollo de sentimiento de pertenencia de los becados con el sector metalmecánico y la institución.

Con este programa, además, se brindan distintas herramientas a los estudiantes, que marcan una importante acción de RSE para que la equidad entre los jóvenes se logre realmente.

Actualmente, se benefician a alumnos que cursen sus estudios en Universidades Públicas Nacionales en las carreras de Ing. Industrial, Ing. Ambiental, Naval, Aeronáutica y Ferroviaria, Ing. en Sistemas, Ing. en Petróleo, Ing. Civil, Ing. Química, Ing. en Automatización y Control Industrial, Bioingeniería, y Diseño Industrial.