Transferencia de Tecnología

En el marco de una política de generación de conocimientos en vinculación con el medio socio productivo de la región, la facultad presta servicios de distinta naturaleza a empresas, organizaciones, al sector del Estado y a particulares que así lo requieran, transfiriendo sus capacidades, competencias y resultados de investigación.

La oferta tecnológica se realiza en forma especializada en diferentes áreas de la ingeniería, como Química, Mecánica, Eléctrica, y Sistemas de Información, así como a través de los Centros de investigación y desarrollo, que abarcan temáticas como Ensayos No Destructivos y Estructurales, Energía y Ambiente, Biotecnología, Nanotecnología, TICs, entre otros.

Oferta Tecnológica

Link oferta tecnológica http://ofertec.rec.utn.edu.ar/oferta

Oficina Inteligencia Tecnológica Competitiva

La inteligencia Tecnológica Competitiva (ITC), es un conjunto de procesos interrelacionados, organizados y encauzados para obtener información estratégica acerca de tecnologías disponibles y/o emergentes, con el fin de tomar la decisión de negocio más adecuada.

La FRD creó una oficina de de ITC, y lo pone al servicio de las pymes y emprendedores para que la utilicen como herramienta para la toma de decisiones, y la mejora de su competitividad

.