Forum4.0

WORLD FORUM 4.0 2020 (WF4.0)

La Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Internacionalización Universitaria Facultad Regional Córdoba y la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado, convocan a docentes, investigadores/as, estudiantes y graduados/as de la Universidad a participar como expositores en el evento internacional World Forum 4.0 2020 (WF4.0). El plazo para postular ponencias cierra el 30 de octubre de 2020.  

El WF4.0 es un foro internacional de expertos, líderes políticos, CEOs, gerentes, gobiernos, empresas y organizaciones vinculadas a la cuarta revolución industrial. Este año, el Foro se realizará durante los días 11 y 12 de diciembre de 2020 bajo la modalidad online, y es un evento organizado conjuntamente por la Federación Internacional de Asociaciones de Multimedia y Social International University.  

El Foro libre del worldforum.org es un espacio destinado a que los estudiantes, graduados/as, docentes e investigadores/as, de distintas instituciones del mundo puedan visibilizar y exponer sus proyectos, ideas, productos, servicios y conocimientos en un ámbito internacional que vincula gobierno, empresa y academia. 

 ¿Quiénes pueden participar?  

Estudiantes, Docentes, Investigadoras/es o Graduadas/os. La participación puede ser individual o en grupo mixtos interclaustros. Sin límite de edad.  

¿Cómo participar?

En UTN se realizará una selección de 5 ponencias. Cada postulante o grupo, deberá presentar dos videos en formato MP4: 

  1. Video 1: Auto presentación entre 1 y 2 min 2.  
  2. Video 2: Conferencia. Es la exposición propiamente dicha. Debe tener una duración no menos a 15 min y no mayor a 20 min.  

¿Qué se obtiene?  

Quienes ganen podrán exponer en el foro global y asistir gratuitamente al World Forum 4.0  

Cierre convocatoria | 30 octubre 2020 – 14 h  

Formulario de postulación | https://bit.ly/3jMQi1N 

Envío de videos | enviar a través de la plataforma We Transfer o similar, los dos archivos juntos en un único zip o rar a la siguiente dirección: fw4@utn.edu.ar 

Consultas fw4@utn.edu.ar 

Conocé + | worldforum40.org