Postulate en nuestro equipo de tutores

Sumate a nuestro equipo de tutores/as.

Podés formar parte de nuestro equipo de tutores/as pares. El requisito es ser estudiante de 3°, 4° o 5° año. Es para guiar y acompañar a estudiantes ingresantes a las carreras de ingeniería. La inscripción permanecerá abierta hasta nuevo aviso.

El programa de TUTORIAS DE PARES es un desarrollo de la Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles planificado para acompañar y colaborar en la inserción académica de estudiantes ingresantes a primer año de ingeniería.

Un/a tutor/a par es un/a estudiante avanzado/a de la carrera, que acompaña y guía en este nuevo desafío a estudiantes ingresantes, ayudándoles a responder sus dudas, aconsejarles y contarles su experiencia. Los y las tutores y tutoras pueden ser estudiantes de 3°, 4° y 5° año o estudiantes que hayan finalizado la cursada. Y pueden tener tutor/a todas las personas que ingresan a 1° año.

POSTULATE COMPLETANDO EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN:

Incluir prefijo sin 0 y sin 15. Ejemplo 3489534879